Publicidad

Lanzaron el concurso de vidrieras para los comerciantes sanjuaninos

Se lanzó el 13º concurso de vidrieras con motivos de las Fiestas de Fin de Año. Se entregarán dos premios, uno de 5 mil pesos y la exención de impuestos por un año para los ganadores.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2014

La Municipalidad de la Capital, en conjunto con el Ministerio de Producción y la Cámara de Comercio de San Juan, lanzaron una nueva edición del Concurso de Vidrieras.

La idea del mismo es promover las ventas y embellecer las vidrieras del centro sanjuanino. El titular del Centro Comercial, Hermes Rodríguez, explicó que, “además de lo estético, buscamos defender al comercio minorista, de ponerlo en igualdad de condiciones con las grandes cadenas”.

Publicidad

Por su parte el intendente Marcelo Lima dijo que “los ganadores serán elegidos por un jurado integrado por el artista plástico Mario Pérez, el secretario de Cultura y Turismo de Capital, Luis E. Meglioli, y un grupo de periodistas”.

Para premios serán otorgados por la Municipalidad y por el Centro Comercial. El municipio dará un premio grande, que es la exención en el pago del Impuesto Municipal por un año para quienes sean los ganadores.

Por su parte, el Centro Comercial, entregará 5 mil pesos para el primero puesto y tres mil y dos mil pesos para el segundo y tercero puesto respectivamente.

Además a esto se suma la publicidad gratis en los medios que apoyan esta iniciativa: Radio Sport, AM 1020, Antena 1, Lider, Light, Radio La Voz, LV5 Radio Sarmiento, LV1 Radio Colón, Radio Vida, Radio Universidad, La Red San Juan, Radio Libertador, FM del Sol; Supercanal, Canal 8 San Juan, San Juan 8.com, Canal 5 Telesol, Canal 4; Diario El Zonda, Tiempo de San Juan, Diario Huarpe, Diario de Cuyo y el Nuevo Diario.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS