Publicidad

Un paso menos

Cada vez más cerca de una peatonal renovada

Se realizó la apertura de sobres Nº 1, que contenían los antecedentes de las empresas interesadas en la renovación de la peatonal sanjuanina. La segunda apertura de sobres, contenía la oferta económica.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2017

En la mañana del miércoles se llevó a cabo la apertura de sobres para la remodelación de la peatonal de la provincia. Esta etapa en el proceso, nos acerca un poco más a la nueva y moderna peatonal que podremos disfrutar los sanjuaninos.

Los sobres pertenecían a las firmas CONSTRUCCIONES SCOP S.A. y a BILBAO CONSTRUCCIONES S.R.L. 

La documentación presentada en esta apertura de sobre Nº 1 será controlada por la comisión de apertura. Una vez concluida esta etapa, las empresas interesadas en realizar la remodelación de la peatonal serán informadas de la fecha y hora de la apertura de sobres Nº 2.

Publicidad

En el primer sobre se encontraban los antecedentes de las empresas. Mientras que, el segundo contenía la oferta económica y el cronograma de inversiones.

El intendente de la Capital, Franco Aranda, se demostró “muy entusiasmado por algo que empieza a tomar forma”.  Además, manifestó que los trabajos comenzarían en enero. “Hemos decidido empezar después de Reyes para no complicar los momentos de mayor venta de los comerciantes”, explicó Aranda. Para finalizar, dio a conocer que en esta renovación de la peatonal se invertirán 40 millones de pesos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad