Publicidad

Obra vial estratégica

El callejón Arévalo de Albardón, ahora será calle

Por estos días las máquinas y personal municipales trabajan intensamente en el callejón albardonero. Es que antes de que termine el mes quieren terminar con todas las obras que eran demandadas por los vecinos de la zona.

POR REDACCIÓN

12 de junio de 2018

Desde hace tiempo, los vecinos lindantes al callejón venían pidiendo por el mejoramiento del acceso público. Es que el callejón era angosto, de tierra, y cuando llovía, se transformaba en intransitable.

Ante ello, el ejecutivo municipal analizó la situación y dobló la apuesta: lo transformará en calle.

Publicidad

“Creo que es un cambio vial sumamente importante para el departamento, más allá del beneficio que pude significar en particular para los que vivimos en la zona”, dijo uno de os vecinos.

Según informaron desde el municipio la obra se realizará desde calle La Laja hasta calle Lozano, dos arterias principales del departamento albardonero.

“La transformación del callejón no solo potenciará la zona sino que también ayudará a mejorar la conectividad vial entre estas dos arterias importantes”, aseguraron desde el municipio.

Limpieza, ensanche y pavimentación

Esta semana las maquinas municipales trabajaron en la limpieza y relleno del canal, para lograr el ancho ideal de la nueva arteria.

Una vez terminada esta etapa, comenzarán con la nivelación del terreno.

Y luego, la pavimentación.

Además de la iluminación, la nueva calle tendrá acequias, cordones y zapata.

“La verdad que la buena noticia nos sorprendió”, dijo una vecina “porque hace un tiempo lo plantemos como una posibilidad, pero jamás pensábamos que podía hacerse realidad, así que ahora no queda más que agradecer el hecho que nos escucharán”.

Desde le municipio piden paciencia y precaución a las personas que ronden por el lugar ya que hasta que se terminen las obras van a estar trabajando muchas máquinas en la zona.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS