Publicidad

Plan Estratégico

Comenzaron a delinear el Angaco del 2030

Fue el intendente José Castro quien recibió a los miembros del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan quienes iniciaron el trabajo pensando en las oportunidades que tendrá el departamento en el San Juan del millón de habitantes.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2018

El San Juan del 2030 sigue planificándose en los distintos departamentos de la provincia y en esta ocasión fue Angaco los que recibieron la visita de quienes llevan adelante el plan en la provincia.

Con la presencia de Graciela Martín de Roca, presidente del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan, iniciativa que surge desde las Organización de las Naciones Unidas, el intendente José Castro recibió a las autoridades para comenzar a trabajar en el Plan Estratégico 2030 que prevé un San Juan de 1 millón de habitantes.
También estuvo presente la directora de la Agencia de Cooperación Técnica de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), María García Pizarro.

Publicidad

Cabe recordar que en la semana hubo departamentos que firmaron el convenio para iniciar los trabajos que requiere un plan en distintos rubros como es la Minería, la Producción, el Turismo y otras áreas más que se proyectan en el futuro.

Los departamentos del Gran San Juan ya firmaron y presentaron los proyectos, al igual que Calingasta, Jáchal e Iglesia, por mencionar algunos. Ahora es el turno de otras comunas como Angaco, Sarmiento y otras comunas que se destacan con menos habitantes que los del cono urbano.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad