Publicidad

Buenas noticias

Con anuncios sobre obras públicas, Gramajo inauguró las sesiones ordinarias

En distintas zonas del departamento se han inaugurado varias obras. Además el intendente contó las pavimentaciones e iluminaciones que se vienen en Chimbas.

POR REDACCIÓN

10 de abril de 2018

En la jornada del lunes, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo dio inicio al periodo de sesiones ordinarias del 2018. El lugar elegido para realizar el acto fue el Parque de Chimbas, el tercer pulmón verde de la provincia.

En dicho acto, el jefe comunal sostuvo que “quiero agradecer y reconocer públicamente la excelente administración del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, quien envía a nuestro departamento, lo que realmente nos corresponde”.

Durante el discurso, Gramajo contó que durante sus gestión se pavimentaron 50 Barrios, Villas, Loteos, Callejones y diferentes Arterias.

Publicidad

“Voy a comenzar contándoles que en poco tiempo comenzaremos con  la obra de iluminación led en Calle Benavidez, tramo Necochea hasta Comuna San Miguel; como así también el tramo de Calle Luna, entre Benavidez y Calle Oro”, agregó Gramajo.

Además, el intendente dio noticias sobre obras que se harán. “Comenzaremos con la pavimentación y repavimentación de Calle Luna, entre Benavidez y Rodríguez Villa Juan Pablo II, Villa Juan XXIII, Villa Del Sur, Villa El Milagro y nuestra querida Comuna San Miguel”.

“Estamos realizando el movimiento de suelo para pavimentar Barrio Los Cardos, Barrio Necochea y Barrio Villa Paula; lugar donde además construiremos un playón polideportivo, e inauguraremos refacciones en el Centro Kevin. Todo esto gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social”.

Por último, Gramajo finalizó que “estas son solo unas pocas obras que vamos a realizar, porque pavimentaremos, iluminaremos con led y colocaremos semáforos en distintas zonas del departamento”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS