Publicidad

De fiesta

En el Día del Estudiante, también habrá festejos en Rivadavia

Además de los tradicionales festejos en el Parque de Mayo, en el Parque del departamento se presentarán bandas locales y habrá competencias.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2018

El 21 de septiembre, jornada en la que se celebra el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera, habrá una gran cantidad de festejos. Aunque, el principal es el que se realizará en el Parque de Mayo y contará con la presencia de Las Pastillas del Abuelo.

Sin embargo, no será el único ya que el departamento de Rivadavia también tendrá su propia fiesta. La directora de Cultura, Cristina Radi, en diálogo con DIARIO HUARPE, contó: “Vamos a hacer un festejo muy austero por la situación del país y del municipio propiamente dicho”.

Publicidad

El punto de encuentro del evento será el anfiteatro del reciente Parque del departamento. Allí, a partir de las 15 horas se podrá disfrutar de una competencia de Freestyle que ya tiene más de 30 inscriptos. Estas batallas se realizaron en el presente año y contaron con la presencia de una gran cantidad de participantes y, también, público.

Si alguien desea participar de ellas, deberá inscribirse por la oficina de Turismo y Cultura del municipio o pueden llamar al 2644731213 donde les brindarán toda la información necesaria.

Cerca de las 19.30 o 20 horas la música se apoderará del lugar ya que se presentarán tres bandas locales. Se trata de King de fuego (reggaetón), Baila conmigo (cumbia pop) y Gik (rap).

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS