Publicidad

Operativo de abordaje

Esta vez la ayuda llegó a la localidad Baldes del Sur de Chucuma

Con lápiz y papel en mano, el intendente de Valle Fértil y su equipo de trabajo, recorrieron la localidad vallista y además de llegar con ayudas concretas, anotaron todas las demandas y necesidades de las familias vulnerables de la zona

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2017

Siguiendo con una de las políticas de Estado que se vienen desarrollando desde el comienzo de la nueva gestión en Valle Fértil, en estos días se realizó otro Operativo de Abordaje Territorial tierra adentro.

Esta vez les tocó a los habitantes de Baldes del Sur de Chucuma.

El operativo estuvo encabezado por el intendente Omar Ortiz, acompañado por un equipo integrado por personal de Desarrollo Humano, Oficina de Empleo y Producción.

Publicidad

“La idea es llegar a la casa de cada vallisto”, contó el jefe comunal “con beneficios sociales que mejoren su calidad de vida y brinden igualdad de oportunidades”.

El operativo

En la oportunidad se visitó la Escuela “De La Patria”, y a cada alumno se entregó la mochila con un kit escolar.

Los funcionarios, luego fueron casa por casa de cada habitante del lugar, para dar a conocer planes y beneficios a los que pueden acceder.

Se entregó mercadería, semillas de buffel grass y materiales de construcción.

A la par, el jefe comunal supervisó los trabajos que se están realizando en la zona, el marco de un Programa Municipal de reparación de viviendas y construcción de módulos habitacionales.

Publicidad

“Estamos entregando materiales para la realización de módulos habitacionales y reparación, techos, baños, entre otros ambientes”, dijo Ortiz “y en estas recorridas aprovechamos para ver que se estén haciendo las cosas como se convino”.

Vale destacar que también el municipio está arreglando huellas de accesos a viviendas, repartiendo agua y áridos con camiones y máquinas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad