Publicidad

Ya falta poco

A fin de mes estará lista la fachada del municipio de Rawson

Así lo confirmó el intendente Juan Carlos Gioja. La obra inició en agosto de 2017 y tras un año de renovación la casa comunal quedará con una nueva imagen.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2018

Las obras en la Municipalidad de Rawson, corazón del departamento, ya está casi terminada. El cambio de fachada comenzó en agosto del 2017. En un principio se preveía que la construcción finalizara en seis meses. Esto se fue retrasando porque se le fue agregando algunos aspectos que habían quedado afuera del proyecto inicial, por lo que un año después del comienzo de obra, la misma llegaría a su fin.

El objetivo que tiene esta obra es la de revalorizar  la imagen urbana del municipio en consonancia con toda la renovación que se está haciendo en el centro de Villa Krause, la cual incluye una semipeatonal.

Publicidad

El intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, confirmó la noticia a DIARIO HUARPE: “A fin de mes estaremos inaugurando la nueva fachada de nuestra casa comunal”.

Sobre la obra:

  • La Empresa Senda SRL es la encargada de la obra que tiene un costo de $5.500.000.
  • Mejoras en las conexiones de agua.
  • Se trabajó con revestimniento de piedra bastón en todo el frente del edificio.
  • Se implementó  pergolados en el sector oeste del frente y cierre, con aberturas de aluminio en el ala noroeste del primer piso y planta baja.
  • Se reubicó la imagen de la Virgen.




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS