Publicidad

El próximo sábado

Iglesia festejará sus 264 años con una batería de inauguraciones

El gobernador Sergio Uñac visitará el departamento para dejar inauguradas junto al intendente Marinero varias obras. Además, habrá un desfile cívico militar.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2017

El próximo sábado 25 de noviembre, Iglesia celebra 264 años y para festejar el gobernador Sergio Uñac visitará el departamento y encabezará un rally de inauguraciones. Las obras son de pavimento, viviendas y la apertura de la casa de lucha contra las adicciones, que se realizó en conjunto con Desarrollo Humano.

Los cortes de cinta se realizarán el 24 de noviembre. “Se inaugurarán pavimentos de ruta provinciales y también pavimentos urbanos. Otra de las obras que se va a poner en marcha es el molino harinero y se entregarán dos barrios, uno en Tudcum y otro en Las Flores”, adelantó el intendente Marcelo Marinero.

Publicidad

En cuanto a los pavimentos, se inaugurará la repavimentación Iglesia-Bella Vista, las mejoras en la ruta que conecta Las Flores-Iglesia y arreglos en calles internas de Las Flores y Villa Iglesia.

La sala de faena móvil para animales de pequeño porte (chivos, pollos y cerdos chicos) también se pondrá en funcionamiento y estará disponible para todos los productores de la comuna.

La municipalidad compró una combi para que la Escuela Especial Múltiple pueda cumplir con todos los traslados de la matrícula y este vehículo que viene cumpliendo funciones también se presentará en los actos formales encabezados por el Gobernador. “Este vehículo se compró con fondos nacionales y municipales, tiene todo automatizado hasta las rampas para que sea usado más cómodamente por los chicos”, indicó Marinero.

El broche de oro será la apertura de la casa para recuperar adictos, que se hizo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano. Allí se brindarán tratamientos gratuitos para jóvenes adictos.

Publicidad

Sin embargo, la deuda pendiente dentro de esta batería de inauguraciones que se realizarán en el departamento del norte sanjuanino son las dos salas velatorias municipales. Al respecto, Marinero comentó: “No llegamos a inaugurar las dos salas velatorias.  Se perdió mucho tiempo, estimamos que en 20 días más estarán listas”. 

El 25 habrá en el centro de Rodeo un desfile cívico militar para continuar con los festejos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS