Publicidad

Desarrollo sostenible

Inauguran la primera etapa de la obra de iluminación de la calle Larga

La obra completa demandará dos etapas más y se estima que para el primer semestre del año que viene los trabajos deben estar terminados.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2018

La Avenida Sarmiento o calle Larga, como comúnmente se la conoce, es una de las calles más importantes del departamento; y por eso era imperioso trabajar sobre ella. Sobre esta calle está el Hospital, la municipalidad, la policía, y pronto se instalará el registro civil y el juzgado de Paz. Es decir es una de las calles más transitadas del departamento y había que hacerla segura.

La inauguración de esta primera etapa comprende el tramo que va desde villa Bustos hasta calle Belgrano. Mientras que los dos tramos que restan se estima tienen que completarse el año que viene.

Publicidad

“Y esto lo hemos hecho con ganas, gestión y el apoyo de todos los vecinos del departamento”, manifestó el intendente Cristian Andino. “Y es en esta línea en la que vamos a seguir trabajando porque tenemos que hacer realidad los sueños de todos los vecinos de San Martín”.

Por 15

Según el jefe comunal desde que el asumió el compromiso de ser intendente de todos los sanmartinianos el sistema de iluminación se multiplicó por 15 en el departamento.

Andino adelantó que ahora la municipalidad va a seguir trabajando sobre la calle Cruz Godoy desde calle Larga hasta La Puntilla y de ahí a otros sectores porque la idea es renovar a led toda la luminaria publica del departamento.

“Es que esta tecnología de iluminación es mucho más económica: consumís menos y las lámparas duran más”, sentenció el jefe comunal

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS