Publicidad

Premio nacional

Julián Gil fue distinguido dentro de los mejores 15 intendentes del país

El jefe comunal de Caucete fue premiado por el presidente Mauricio Macri en la convención anual de intendentes del país.

POR REDACCIÓN

22 de noviembre de 2018

El intendente de Caucete, Julián Gil, fue distinguido por el presidente Mauricio Macri a consecuencia de sus “buenas prácticas” y como un estímulo a “la gestión ordenada, responsable, que no gasta más de lo que tiene”, según dijo el propio primer mandatario nacional.

El jefe comunal quedó así entre los mejores 15 intendentes del país de acuerdo con el ranking confeccionado por la Secretaría de Asuntos Municipales y en base a la información suministrada por 112 intendencias en total a la repartición dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

En el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, realizado en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, el presidente resaltó que “no da lo mismo hacer las cosas bien o hacerlas como siempre se hicieron, a través de la trampa y el atajo”.

El listado de los premiados fue integrado por intendencias de Cambiemos, justicialistas, socialistas, del Frente Renovador y del Movimiento Popular Neuquino.

Publicidad

Además de Gil, los premiados fueron Néstor Grindetti (Lanús), Martín Yeza (Pinamar), Diego Barreto (Funes, Santa Fe), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Aníbal Tortoriello (Cipolletti), Oscar Jayat (Libertador General San Martín), José Luis Salomón (Saladillo), Amadeo E. Vallejos (Reconquista, Santa Fe), Ricardo Sastre (Puerto Madryn, Chubut), Alberto Paredes Urquiza (La Rioja), Dionisio Scarpín (Avellaneda, Santa Fe), Nicolás Cuesta (San Justo, Santa Fe),  Pablo Mirolo (La Banda, Santiago del Estero) y Brunilda Rebolledo (San Martín de los Andes, Neuquén).

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS