Publicidad

La Ruta Nacional 153 desde Pedernal hacia Barreal está interrumpida

Según informaron desde la oficina de Prensa del 9º Distrito San Juan de Vialidad Nacional, ha quedado interrumpido el tránsito por la Ruta Nacional 153, en el tramo comprendido entre Puesto Suárez y empalme con RN 149, por crecientes que provocaron acumulación de material en zona de camino.   La RN 153 une la localidad

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2013

Según informaron desde la oficina de Prensa del 9º Distrito San Juan de Vialidad Nacional, ha quedado interrumpido el tránsito por la Ruta Nacional 153, en el tramo comprendido entre Puesto Suárez y empalme con RN 149, por crecientes que provocaron acumulación de material en zona de camino.

 

La RN 153 une la localidad de Media Agua con Uspallata (Mendoza) y Barreal, por lo que para llegar a ambas localidades se deberá transitar únicamente por RN 149.

Publicidad

En Ruta Nacional 40, hacia el norte, la circulación debe hacerse con mucho cuidado ya que las crecientes provocadas por las recientes lluvias han dejado material de arrastre en los badenes y banquinas erosionadas.

Extremar precaución en el sector comprendido entre Talacasto y Tucunuco, ya que las banquinas han sido deterioradas por el paso del agua.

Equipos de Vialidad Nacional trabajan para normalizar la circulación en RN 40, donde también se debe circular con precaución en el tramo desde Huaco a límite con La Rioja.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS