Publicidad

Avanza la gestión

La vecinal fue escuchada y el Posta del Ángel tendrá sus calles con nombres

En una reunión con los vecinos los funcionarios rivadavienses se comprometieron para que en los próximos días la resolución este dictada, y con ella las obras de urbanización en la zona se concretarán.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2017

Tras la publicación de los primeros días de septiembre, los vecinos del barrio Posta del Ángel, tuvieron respuestas por parte de los funcionarios de Rivadavia, y en unos días tendrán los nombres de las calles y la urbanización que necesitan en el barrio.

“Agradecemos mucho al diario porque nos dieron una mano inmensa” le dijo a DIARIO HUARPE, Daniel Sedeño, presidente de la Unión Vecinal.

“También agradecemos a los concejales, al diputado departamental y a todo el equipo de la secretaría de obras del municipio que se acercaron por el barrio, nos escucharon y se comprometieron a la brevedad a darnos respuesta a lo que venimos reclamando”.

La voz oficial

Es preciso recordar que la vecinal desde hace un tiempo viene pidiendo que el municipio trabaje sobre la urbanización del barrio que ni siquiera las calles tienen nombres.

Publicidad

“El área de planificación está trabajando ya sobre el tema a pedido de la comisión que tomó el reclamos vecinal”, comentó Verónica Alfaro, presidente del Concejo Deliberante “y yo creo que en unos días más vamos a tener los posibles nombres de las calles para luego consensuarlos con los vecinos”, agregó.

La edil también explicó que una vez resuelto este tema, el área de planificación del municipio comenzará con los trabajos de mejoramiento de los espacios públicos en la barriada.

Entre ellos la plaza, el bulevar, pavimentación, cordón, cuneta y alumbrado público.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS