Publicidad

Serán internacionales

Los chicos de la Escuela Orquesta de Violín de Sarmiento tocarán en La Serena

Lo harán por un intercambio cultural con la comuna del país trasandino. La motivación para el evento fue el 5º aniversario de la creación de la escuela.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2017

Uno los anhelos que siempre tiene una persona que forma parte de una orquesta o participa de una actividad de ésta índole, es tocar música fuera de casa. Y para los chicos de la Escuela Orquesta de Violín Municipal de Sarmiento es hacerlo fuera del departamento.

Por este motivo y en este marco, los chicos del departamento del Sur de la provincia tendrán una experiencia única. Es que actuarán fuera del país, precisamente lo harán en Chile.

Publicidad

Es que el intendente de Sarmiento, Mario Martín, hizo gestiones con su par de La Serena y quedaron en concretar un intercambio cultural entre las dos comunas. Es por esto que los chicos que forman parte de la Escuela Orquesta de Violín Municipal actuarán por primera vez fuera del país.

Pero esta iniciativa de Martín tiene un motivo. Es que la escuela orquesta cumple cinco años desde su creación y por eso el intendente buscó un motivo especial para celebrar el acontecimiento.

Si bien está confirmado el intercambio cultural, aún no hay fecha fijada para que los músicos actúen en el país trasandino, pero se está trabajando intensamente para ponerle día y horario a tal espectáculo que quedará grabado en la memoria y corazón de los chicos sarmientinos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS