Publicidad

Sin salud

Los módulos sanitarios no llegan por falta de gestión y coordinación

Juan Manuel Magariños, titular de Vialidad Provincial, aseguró que el carretón está, pero que todavía nadie le llama para conformar el traslado.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2018

En el diálogo que DIARIO HUARPE mantuvo con el titular de Vialidad Provincial, Juan Manuel Magariños, vislumbró que los módulos sanitarios no llegan al departamento de Calingasta por una falta de coordinación entre Salud Publica y el Municipio. Es que el titular de Vialidad aseguró que la palabra está comprometida, los carretones disponibles, pero nadie le ha llamado para coordinar fecha.

“Hace un tiempo yo me comprometí a poner a disposición del municipio y Salud Publica, los carretones para transportar los módulos, pero todavía nadie me llama”, manifestó Magariños.

El titular de Vialidad contó que solo puso un condicionante a la hora de comprometerse a prestar el carretón, y que tenía que ver con el tiempo de pre aviso a su dirección.

Publicidad

“Solo pedí que me avisaran con tiempo”, manifestó Magariños “Porque no solo tengo que coordinar los trabajos que tenemos, y que el carretón es indispensable para el traslado de las máquinas, sino también la logística del traslado que es toda una complejidad”.

Magariños explicó que cuando se realizan este tipo de traslado, sí o sí tienen ponerse dos vehículos (uno por delante y otro por detrás) para que acompañen el viaje. Además en ciertas intersecciones y/o tramos complejos, se van a tener que hacer cortes intermitentes para que pasen las máquinas con las dos grandes estructuras.

El director de Vialidad Provincial manifestó que en estas semanas el carretón va a estar ocupado por una serie de trabajos programados, no obstante terminados los compromisos el implemento de traslado quedará disponible para los módulos sanitarios.

Notas relacionadas 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad