Publicidad

Obras

Pocito: la Oficina de Deportes municipal tendrá un nuevo edificio

En diálogo con el secretario de Obras de Pocito, confirmó que esta semana se abrirán los so­bres de la licitación para la construcción de la Oficina de Deporte del de­par­tamento. En breve se viene también la del cerramiento y las tribunas en el playón polideportivo.

POR REDACCIÓN

24 de abril de 2017

“Sí, efectivamente el miércoles a las 10 de la mañana está pautada la apertura de so­bres de las empresas interesadas en construir la oficina”, dijo Eduardo Cabrera, secretario de Obras del Mu­nicipio de Pocito.
Según contó Cabrera, el presupuesto oficial es de un millón cien mil pesos ($1.100.000). El nuevo y mo­derno edificio contará con un salón de reuniones y conferencias, dos oficinas (uno para el director y otra para la administración), cocina y sanitarios; y estará ubicado en el ingreso del predio del Polideportivo Municipal.

“En la actualidad la oficina funciona dentro del predio pero en una construcción que fue creada para camarines”, explicó Cabrera, “por eso el intendente nos dijo que empezáramos a trabajar en el proyecto hasta que se consiguiera la financiación. La financiación se consiguió, el pla­no se terminó, se aprobó y por eso ahora la licitación”, agregó.

Publicidad

Cabrera estimó que si todo el proceso licitatorio sale bien, en un mes y medio, a más tardar, ya estaría la construcción de la obra en camino, para antes de fin de año tenerla terminada.

El secretario de Obras también le adelantó a DIARIO HUARPE que en unos días más se va a llamar a licitación para la primera etapa del cierre del playón polideportivo, que va a incluir un cierre perimetral con tribunas.

“Ya el intendente Fabián Aballay nos dio el ‘ok’ porque la financiación ya estaría”, dijo Cabrera, “asique estamos a punto de terminar los planos que vamos a presentar en Planea­miento para la aprobación que nos va a permitir hacer el llamado a licitación”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS