Publicidad

Rápida acción

Reponen el poste de luz vencido y repotencian la iluminación en toda la Rodríguez

Ya arreglaron los problemas de iluminación en la calle Rodríguez, y adelantaron que el proyecto de recambio a Led esta entre las prioridades del año que viene.

POR REDACCIÓN

13 de diciembre de 2018

Tras el reclamo de los vecinos afectados en la zona, el equipo técnico de municipio reaccionó rápidamente y solucionó los problemas que se habían presentado en la zona de El Mogote; no obstante y aprovechando el impulso repotenciaron la iluminación en la calle Rodríguez desde Ruta 40 hasta el río.

Según lo informado se cambió el poste vencido, se cambiaron varios brazos pescantes que no estaban en condiciones y se duplicó la potencia de iluminación, ya que de 70 watts se pasó a lámparas de 150 watts. De todos modos aseguraron que las mejoras son provisorias ya que para calle Rodríguez está proyectado el recambio toda de la iluminación a Led.

Publicidad

“Agradecemos a DIARIO HUARPE, por la posibilidad que nos dieron de hacer público el reclamo”, dijo uno de los vecinos de la zona “porque sin ustedes el trámite que iniciamos hace cinco meses seguiría dormido en un cajón”.

Al respecto, un alto funcionario del municipio chimbero reveló a DIARIO HUARPE que lamentablemente todavía este tipo de situaciones siguen sucediendo en las sociedades porque en las diferentes áreas de los gobiernos municipales y provinciales, hay todavía empleados públicos que se olvidan de su función: estar al servicio de la gente.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS