Publicidad

Motores encendidos

San Martín pondrá primera con el rally en una doble jornada dominguera

El intendente Cristian Andino dio a conocer que este domingo los autos que levantan polvo competirán en el departamento. La actividad se centrará en El Altillo y el complejo Ceferino Namuncurá.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2017

El fin de semana se aproxima en San Martín y los motores comienzan a rugir en aquel departamento con uno de los rally más interesantes que tiene la provincia. Es que la Asociación Corredores de Automovilismo Trascendente llevará este domingo la tercera fecha del campeonato 2017 al departamento.

El anuncio lo realizó el intendente Cristian Andino (izquierda) junto a Mauricio Bobadilla (derecha) presidente de la asociación organizadora que espera contar con al menos unos 70 autos, explicaron en conferencia de prensa.

Publicidad

La asociación de corredores, que se formó el año pasado, eligió el departamento por las características del terreno y por ese motivo será el complejo Ceferino Namuncurá el escenario principal de llegada. Aunque se destaca que habrá una fecha doble por lo que toda la actividad será el día domingo.

La primera etapa partirá desde El Altillo y regresará al mismo lugar tras un recorrido de 22 kilómetros, mientras que la segunda parte que compone esta doble fecha será con largada desde aquel mismo lugar, pero con llegada al predio ubicado en la quebrada Nacif Weiss.

“Hemos dividido bien el lugar y por eso aquellas personas que asistan el domingo al complejo Ceferino Namuncurá, podrán disfrutar tanto del día de camping como de la carrera. Las delimitaciones estarán bien marcadas”, explicó el jefe comunal, quien se mostró contento de tener en su departamento la actividad del deporte motor que convoca a un importante marco de público.

La competencia tendrá a 12 categorías de diferentes cilindradas compitiendo por la clasificación general y por la clasificación en categoría.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad