Publicidad

Para unos 20 mil vecinos

Santa Lucía sumará dos cajeros automáticos y serán instalados en la zona norte

Así lo dio a conocer el intendente Marcelo Orrego. Serán dos cajeros correspondientes a Banco San Juan y se colocarán en el puesto sanitario del barrio Tierra del Fuego.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2017

Luego de conversaciones con el Ministerio de Salud y la empresa Banco San Juan, la Municipalidad de Santa Lucía llegó a un acuerdo para la instalación de dos cajeros automáticos en el departamento, algo que favorecerá a una gran cantidad de vecinos.

El intendente Marcelo Orrego explicó que tras charlas con responsables del Ministerio de Salud Pública, se llegó a un acuerdo para que en la sala de atención que hay por calle San Lorenzo, en el barrio Tierra del Fuego, precisamente al lado de la comisaría 29°.

Publicidad

Desde el área de Salud entregarán a comodato el espacio para que Banco San Juan instale dos cajeros automáticos, aunque la obra de acondicionamiento del lugar quedará en manos de la municipalidad.

“Será en la zona norte de nuestro departamento, un lugar muy importante por el impacto social. Esto es para cerca de unas 20 mil personas que van a estar cerca del cajero y que actualmente deben trasladarse a zona centro o al centro de la ciudad de San Juan para poder sacar dinero”, explicó el intendente Orrego.

Pero esta no es la única novedad que hay ya que desde hace meses, el jefe comunal se encuentra tramitando la colocación de otro cajero en el departamento. Se trata de uno que pertenece al Banco Nación, motivo por el que esperan la respuesta desde Nación.

La idea del mandatario es que, si se da la aprobación de esa solicitud, el cajero sea instalado en la zona centro del departamento.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS