Publicidad

Una lucha

Sarmiento: la semana que viene tendrá los talleres de prevención de adicciones

La primera de las actividades será el 24. Se trata de los programas "Rumbos" y "Oportunidades", dirigidos a padres y a líderes Juveniles que desarrollan diversas actividades con adolescentes.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2017

Con la premisa de la prevención de adicciones, comenzaron en Sarmiento los Talleres de Prevención de los programas “Rumbos” y “Oportunidades”, dirigidos a padres y a líderes Juveniles que desarrollan diversas actividades con adolescentes.

El objetivo del Gobierno de San Juan es formar en la comunidad aspectos saludables, de contención y factores protectores en niños y adolescentes; como así también ayudar en los problemas relacionados con las adicciones.

Publicidad

La capacitación, fue coordinada por el Director de Abordaje Integral de las Adicciones, Lic. Raúl Ontiveros, estuvo destinada a personas con vocación de aprender y realizar tareas de información y acompañamiento a personas.

Los Talleres continuaran en el departamento Sarmiento, en el Salón Parroquial de Los Berros (Ruta 153) de acuerdo al siguiente cronograma: programa “Rumbos” tendrá talleres para padres se realizarán los días 24 y 31 de mayo a las 18hs con los temas: Modelo Familiar Adictivo; Puesta de Limites; Comunicación y Afectividad intrafamiliar. Mientras que el programa “Oportunidades” destinado a preventores y líderes juveniles se llevará adelante los días 24 y 31 de mayo a las 19:30 hs.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS