Publicidad

Avance

Ullum ya tiene su Punto Digital

El lugar cuenta con tres salas (aprendizaje, entretenimiento y cine). Todas equipadas con las maquinarias necesarias para que la comunidad acceda de forma gratuita al mundo digital.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

Una nueva herramienta para acercar a la tecnología quedó inaugurada este jueves. Se trata del Punto Digital y Salas de Capacitación ubicadas en el departamento de Ullum. Esta obra es una continuación a las instalaciones del CIC, que se han concluido recientemente.

Este Punto Tecnológico es un proyecto del Ministerio de Modernización de Nación. El objetivo que tiene es mejor la inclusión al mundo de las redes y disminuir la brecha digital.

Publicidad

El lugar cuenta con tres salas: aprendizaje, entretenimiento y cine. Cada una equipada para que la comunidad  disfrute del Punto. Hay consola de vídeo juegos, computadoras, proyector, TV, cámaras de fotos y demás artefactos tecnológicos. También cuenta con baños diferenciales y cocina.

diario huarpe

El intendente departamental, Leopoldo Soler, quien estuvo a cargo del acto, comentó: “Este lugar cuenta con una Sala de Capacitación que ponemos en marcha en conjunto con el Punto Digital, nos trae la posibilidad progresar y tener la accesibilidad a todo lo nuevo desde lo educativo”.

Diario Huarpe

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS