Publicidad

Tras las lluvias

Un concejal salió a responderle a la titular de Acción Social de Rivadavia

El edil Leonardo Lorenzo criticó Nancy Picón. También dijo que "es la municipalidad la que debe intimar a los dueños de los terrenos a que cierren los terrenos".

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2019

Las últimas lluvias que afectaron a la provincia provocaron serios daños en las precarias viviendas de los asentamientos La Paz y Pellegrini del departamento Rivadavia. Tras lo sucedido, una fuerte polémica se abrió en cuanto a la intervención y asistencia del Estado a los más de 300 habitantes que viven en el lugar.

Es que después de la tormenta del domingo 6 de enero, funcionarios del ministerio de Desarrollo Humano y hasta el propio gobernador Sergio Uñac se dieron cita en los asentamientos para brindar la primera asistencia.

Publicidad

“La sensación que tuvimos fue que la gente requería la presencia del intendente, más que de otros funcionarios”, cuestionó el concejal de Rivadavia, Leonardo Lorenzo, en diálogo con DIARIO HUARPE. A la vez, añadió: “Quiero destacar la presencia del diputado departamental (Sergio Miodowsky) y de varios funcionarios, pero la gente lo votó al intendente”.

También Lorenzo le dedicó un párrafo a la directora de Acción Social de Rivadavia, Nancy Picón. “Que ella hable de una ausencia del gobierno provincial cuando estuvo el propio gobernador me parece una cuestión errónea”, disparó.

Vale recordar que la funcionaria rivadaviense días atrás afirmó que “las familias que viven en estos asentamiento lo hace en condiciones infrahumanas y necesitan ya una solución habitacional, y esa no es responsabilidad del municipio, sino del gobierno provincial”.

Sin embargo, el concejal concluyó diciendo que “es la municipalidad la que debe intimar a los dueños de los terrenos a que cierren para que no haya más usurpaciones”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS