Publicidad

Error de cálculo

Una máquina rompió un caño de agua potable y parte del centro se quedó sin servicio

La máquina que estaba haciendo la zanja para conectar a la red troncal las cañerías del nuevo edificio del Registro Civil rompió el caño. Supuestamente, en los planos el caño roto figuraba más abajo de lo que figuraba

POR REDACCIÓN

15 de octubre de 2018

Pasado el mediodía de este lunes los habitantes de calle Santa Fe y Mendoza se sorprendieron porque de repente se quedaron sin servicio de agua potable. Al salir a la calle para ver qué estaba pasando y si el problema era generalizado, se encontraron que una gran cantidad de agua corría por calle Santa Fé, luego doblaba al sur por Mendoza y se perdía en la alcantarilla calle Córdoba.

En la zona, DIARIO HUARPE dialogó con el conductor de la retro pala que estaba realizando el trabajo de zanjeo y le contó que en el plano el caño que se rompió figuraba más abajo de lo que indicaba en el plano.

Publicidad

El gran caudal de agua, inmediatamente, llenó la zanja y al final la desbordó; hasta que personal de OSSE se presentó y pudo desviar y encausar el líquido por la acequia de la cuadra.

Por estas horas el personal de Obras Sanitarias está haciendo el trabajo de reparación y no saben cuánto tiempo les puede llevar la solución. Por lo tanto piden precaución no solo a los conductores de vehículos que transitan por la zona, sino también a los usuarios del servicio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad