Publicidad

Medida de fuerza

Aerolíneas Argentinas se sumó al paro del martes y canceló sus vuelos

La empresa emitió un informe para aclarar la situación de cara al paro general del 25 de septiembre.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2018

A través de un comunicado, Aerolíneas Argentinas manifestó que canceló sus vuelos programados para el próximo martes 25, día que se realice el paro general convocado por la CGT.

Tras la confirmación de varios gremios, las compañías aéreas adhirieron a la medida de fuerza y explicaron cómo se manejaran a futuro por la cancelación de sus vuelos.

Publicidad

En este sentido, la compañía aseguró que “para evitar mayores complicaciones”, adelantaron sus vuelos del lunes 24 entre las 20 y las 23.59 hs “de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria”.

Además, la empresa le solicita a sus clientes que “quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra”.

Para aquellos pasajeros que quieran reprogramar su vuelo, en cambio, tendrán hasta una semana después del paro para hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de lugares. El mismo criterio aplica para los tickets adquiridos con millas de Aerolíneas Plus.

NOTA RELACIONADA: 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS