Publicidad

Ingeniosos

Alumnos despidieron al billete de $2 convirtiéndolo en meme

Debido a los billetes saldrán de circulación en los próximos días, los estudiantes plasmaron el arte sobre ellos. Dibujaron desde Fort hasta Iron Man.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Los billetes de $2 atraviesan sus etapas finales ya que solo los recibirán en los comercios hasta el 30 de abril y podrán cambiarse hasta el 31 de mayo. Debido a esto, alumnos de un colegio mendocino realizaron una actividad para despedir al billete.

Un grupo de estudiantes de una escuela de Las Heras, en Mendoza, encontraron una original forma de despedirse del billete de 2 pesos. Decidieron plasmar el arte sobre ellos y dibujarlos con lápices, fibras y hasta corrector.

“La idea salió improvisada y fue con la idea de sacar a Mitre un poco del bronce. Y, de paso, aprovechamos para reusar algo que en unos días ya no va a servir más. ‘Dale un buen uso a Mitre’ se nos ocurrió llamarle a la tarea”, sostuvo Marcos Endrizzi, el profesor de los jóvenes.

Publicidad

En la creativa galería que armaron se pudo observar a Beethoven, Iron Man, el protagonista de la película Scream, los atracadores de La Casa de Papel, Ricardo Fort y hasta un Bartolomé Mitre rastafari.

Fuente: Los Andes.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS