Publicidad

Tragedia en Mendoza

Aseguran que la tragedia de Horcones “era absolutamente evitable”

Así lo afirmaron desde la empresa TurBus. El gerente de Comunicaciones dijo que “todo apunta a una falla humana” y que era "evitable".

POR REDACCIÓN

19 de febrero de 2017

La tragedia de Horcones, en Mendoza, continúa arrojando novedades. En esta oportunidad, fue un gerente de la empresa chilena TurBus, quien admitió que el siniestro se debió a que el chofer de la unidad actuó “con la negligencia de no respetar la velocidad” y aseguró tajantemente que “el hecho era absolutamente evitable”.

Según publica diario Los Andes (Mendoza), el ejecutivo de Comunicaciones de la empresa trasandina, quien se encuentra en la vecina provincia para avanzar y colaborar en la investigación, dijo que “teníamos los testimonios de los pasajeros. Me mostraron los audios donde ellos decían al conductor que bajara la velocidad. En la zona hay un cartel (vial). Todo hace pensar que el chofer no iba respetando la velocidad indicada y que efectivamente ha habido una falla humana”.

Publicidad

“Lo más lógico es pensar que aquí hubo una negligencia o una falla humana de no respetar la velocidad. Uno lo tiene que lamentar porque era absolutamente evitable”, aseveró.

El ejecutivo de TurBus instaló una oficina en la vecina provincia para asistir a familiares de las víctimas y ofrecerles información.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS