Publicidad

Declaraciones

Bullrich quiere que “se sepa de una vez por todas” qué pasó con Santiago Maldonado

A casi dos meses de la desaparición del joven, la ministra de Seguridad cuestionada por la familia afirma que continúan con la búsqueda.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2017

“Estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza”. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió así a la desaparición de Santiago Maldonado.

A casi dos meses de ser visto por última vez en una protesta de la comunidad mapuche en el noroeste de la provincia de Chubut que fue reprimida por la Gendarmería Nacional, la funcionaria responsable de esa fuerza dijo que “espera” que la Justicia “siga trabajando” para saber la verdad de lo que pasó.

Publicidad

“Nosotros estamos buscando a Santiago y lo vamos a seguir buscando con toda nuestra fuerza. Y esperemos que la Justicia siga trabajando para que esto se sepa de una vez por todas”, sostuvo la ministra en diálogo con radio Mitre.

Familiares y amigos de Santiago Maldonado convocaron a una marcha en Plaza de Mayo para reclamar la aparición del joven.

“Convocamos a la marcha del día 1 de octubre en Plaza de Mayo a las 15.30 horas y al resto de actividades, movilizaciones y marchas a realizarse en el resto del país, a los dos meses de la desaparición forzada de Santiago”, sostiene el comunicado que la familia Maldonado publicó en la página www.santiagomaldonado.com, creada para darle difusión al caso.

Fuente: La Nación.
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS