Publicidad

Desde la CGT y la UIA aseguraron que no negocian en base a los porcentajes del INDEC

Así lo aseguraron José Ignacio de Mendiguren, titular de los industriales, y Omar Plaini, titular del gremio de los canillitas, quién aseguró que “nunca se toma en cuenta ese índice en las negociaciones”. El titular de la UIA, de Mendiguren,  señalo que “el mismo sector sindical reclama en función del changuito del supermercado. Nosotros hemos

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2011

Así lo aseguraron José Ignacio de Mendiguren, titular de los industriales, y Omar Plaini, titular del gremio de los canillitas, quién aseguró que “nunca se toma en cuenta ese índice en las negociaciones”.

El titular de la UIA, de Mendiguren,  señalo que “el mismo sector sindical reclama en función del changuito del supermercado. Nosotros hemos dicho que cuando no están claros los índices que se publican, en el largo plazo se logra lo contrario de lo que se busca”.

Publicidad

En tanto, el diputado nacional y titular del gremio de los Canillitas, Omar Plaini, coincidió con De Mendiguren, y señaló que “si tomamos la historia de las negociaciones salariales, y nunca se negoció a partir del Indec”.

“El Indec tiene una forma de análisis que determina una realidad propia. Nunca se ha negociado a partir del Indec, y tampoco a través de las consultoras privadas”, aseveró.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS