Publicidad

Arrepentida

Carrió pidió disculpas a la familia Maldonado por sus dichos sobre el joven

Tras el malestar del Gobierno y hasta de sus propios colaboradores, Elisa Carrió se disculpó por comparar al artesano con Walt Disney.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2017

Elisa Carrió, aseguró, en la jornada del martes, que el cuerpo encontrado en el río Chubut se pudo haber conservado por el frío de las aguas “como el de Walt Disney”.

Tras sus dichos, discutió en duros términos con uno de los dirigentes de su máxima confianza. Fue a la salida de los estudios de TN, tras participar del programa Los Leuco y minutos después de la desafortunada comparación entre el joven artesano y Walt Disney.

Publicidad

Para la Casa Rosada, y hasta para sus propios colaboradores, fue “un desastre”. La diputada había recibido los consejos de sus asesores tras el hallazgo del cuerpo en Esquel y a casi ochenta días de la desaparición de Santiago Maldonado. Incluso le aconsejaron deshacer la agenda y rechazar la invitación al programa, pero la candidata de Vamos Juntos prefirió ir.

Casi 24 horas después de sus desatinada comparación, Carrió tuvo que pedir disculpas a la familia de Maldonado, que cargó contra la diputada en la conferencia de prensa brindada ayer por la noche –”no puede decir las barbaridades que dijo”, dijeron molestos. Además, pidieron esperar a los estudios genéticos del cuerpo para confirmar si se trata del joven desaparecido el 1 de agosto tras un operativo de Gendarmería en el sur del país. “Nada de lo que dije tuvo la intención de herirlos, y si lo hice les pido las más sinceras disculpas. Tengo el más íntimo deseo y la voluntad de que haya justicia para Santiago y pido perdón de corazón si les causé algún dolor”, escribió “Lilita” en su cuenta de Twitter dos horas después de la conferencia.

Nota Relacionado:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS