Publicidad

#NiUnaMenos

Caso Ángeles Rawson: confirmaron perpetua para Mangieri

La Cámara de Casación rechazó el pedido de casación pedido por la defensa. El femicidio ocurrió hace 4 años, el 10 de junio de 2013.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2017

La Cámara de Casación porteña ratificó la condena a prisión perpetua para el portero Jorge Mangeri por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson.

Así lo informó el Centro de Información Judicial (CIJ). El fallo fue firmado por los jueces Eugenio Sarrabayrouse, Daniel Morín y Luis Miño. La resolución rechaza “el recurso de casación interpuesto por la defensa de Jorge Néstor Mangeri”.

Publicidad

Mangerifue condenado a prisión perpetua en 2015 por el Tribunal Oral en lo Criminal 9. La Justicia encontró al portero responsable de los delitos de femicidio en concurso ideal con los delitos de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y homicidio agravado por su comisión criminis causae.

En sus últimas palabras, Mangeri ratificó la postura que había mantenido durante el juicio: “Simplemente volver a declarar mi inocencia. Soy inocente. No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de Mumi”.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS