Publicidad

Huarpe Deportivo > Rueda de prensa

Chiqui Tapia confirmó que el partido se suspendió por las amenazas

El presidente de la AFA convocó a una conferencia de prensa. Dijo que la suspensión del encuentro entre Argentina e Israel "es un aporte a la paz mundial".

POR REDACCIÓN

06 de junio de 2018

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, señaló este miércoles que “las amenazas” sufridas en entorno de la Selección argentina “obligaron” a que se tome la decisión de “suspender el amistoso” que el elenco nacional iba a jugar frente a Israel.

“Lo vividos en las últimas 72 horas, las amenazas, nos obligaron a tomar la decisión de suspender el amistoso”, reveló Tapia, tras lo cual expresó: “Mi responsabilidad como presidente de AFA es bregar por la salud de la delegación”.

Publicidad

En una conferencia de prensa Tapia añadió: “Queremos pedirle disculpas a los argentinos que viven en la comunidad israelí y a los israelíes que habían sacado las entradas para ver el partido”.

“También pedirle disculpas a los chicos que iban a ser parte de las acciones que se iban a llevar a cabo como un aporte hacia la paz, chicos de diferentes religiones y que era un mensaje claro que el fútbol no es más que un deporte universal que trasciende fronteras y que no tiene nada que ver con la violencia”, aseveró.

Fuente: Minutouno

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS