Publicidad

Con cuestionamientos a las internas, Macri votó en Palermo

El jefe de Gobierno de Buenos Aires sufragó en la Escuela 16 y sostuvo que las PASO “tienen que ser un tema de debate y evaluación” por el poco uso de las primarias que hacen los partidos políticos.   El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que no tiene una posición tomada definitiva respecto a

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2013

El jefe de Gobierno de Buenos Aires sufragó en la Escuela 16 y sostuvo que las PASO “tienen que ser un tema de debate y evaluación” por el poco uso de las primarias que hacen los partidos políticos.

 

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que no tiene una posición tomada definitiva respecto a las internas pero que hay que evaluar la relación costo-beneficio ya que unaelección nacional implica mucho esfuerzo y hay poco uso de las internas por parte de los partidos. 

Publicidad

“Las internas tienen que ser un tema de debate y evaluación. Son a costa de dejar otras prioridades de lado, es algo para debatir. No tengo una posición tomada definitiva. Una elección nacional implica mucho esfuerzo. Hay poco uso de las internas por parte de los partidos. Hay que evaluar la relación costo-beneficio”, afirmó Macri.

Por otro lado, se mostró a favor de la boleta única: “Tendríamos que empezar a usar la boleta única. Para reducir costos. El sistema actual es antiquísimo”. 

 

“En la ciudad de Buenos Aires está todo organizado no vemos dificultad o problemas”, aseguró en declaraciones radiales Macri, que esperará los resultados en el bunker de Costa Salguero.

En cuanto a cómo fue la campaña, opinó: “Diría que ya tenemos una relación construida con la gente”.

Publicidad

Por Radio 10,  Macri se mostró “contento de concurrir a votar” y manifestó que está “comprometido y apasionado en que la gente viva mejor”.

 

Por último, fue consultado por las críticas del intendente de Almirante Brown y segundo candidato a diputado por el Frente Renovador, Darío Giustozzi. “Hay gente en el Frente Renovador que tiene la misma visión y los fundamentos de renovación que tenemos en el PROy otros que representan lo que estamos viviendo en la argentina de hoy con el kirchnerismo”.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS