Publicidad

Respiro para el bolsillo

Confirmado: habrá Ahora 12 hasta abril de 2019

El programa que inició en septiembre de 2014 seguirá los primeros meses del año próximo. Hasta el tercer trimestre de 2018 se recaudó más de $339 mil millones en ventas.

POR REDACCIÓN

28 de diciembre de 2018

Una buena noticia para los bolsillos de los argentinos la dio la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación cuando anunció este viernes que los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 se renuevan.

Será a partir del 1 de enero y hasta el 30 de abril de 2019. La idea de estos planes es fomentar el consumo de bienes y de servicios.

El programa inició en septiembre de 2014 y acumuló hasta el tercer trimestre de este año más de $339 mil millones en ventas y 121 millones de operaciones. Entre enero y octubre 2018, la facturación alcanzó $ 106.050 millones, un 27% más que durante el mismo periodo de 2017.

Publicidad

Desde que se sumó Ahora 3 y Ahora 6 el año pasado se potenció su aplicación. Desde su comienzo se facturaron más de $76 mil millones, con más de 47 millones de operaciones.

Detalles del programa:

De jueves a domingo, con Ahora 12 y Ahora 18 se pueden comprar productos nacional de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Ahora 3 y Ahora 6 están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

FUENTE: ÁMBITO

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS