Causa Los Sauces

El contador de los Kirchner pidió la excarcelación: “Estoy viviendo una pesadilla”

5:16 pm

Víctor Manzanares está detenido desde el lunes de la semana pasada bajo la sospecha de haber participado en la causa "Los Sauces".

El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, dijo estar viviendo “una pesadilla” por decisión del juez Claudio Bonadio, que dispuso su detención hace once días en el marco de la causa Los Sauces.

Por videoconferencia desde el penal de Marcos Paz, donde está detenido desde el lunes de la semana pasada, Manzanares aseguró que su detención es “injusta” y reclamó su excarcelación ante la Sala I de la Cámara Federal.

El 17 de julio, Manzanares fue detenido en su estudio de Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio. Está acusado de haber llevado adelante maniobras de entorpecimiento en las cuentas inhibidas de la firma Los Sauces, para que Cristina Kirchner y sus hijos pudieran seguir cobrando dinero de alquileres.

Fuentes judiciales indicaron que Bonadio detectó un desvío de pagos de alquileres de la familia Kirchner: se le indicó a inquilinos que depositaran en una cuenta de Carlos Sancho, ex gobernador de Santa Cruz, y no en las cuentas que están inhibidas.

Las pruebas se las aportó Raquel Moyano, la interventora judicial de la “Sucesión Néstor Carlos Kirchner” y del “Condominio Máximo y Florencia Kirchner SdeH”, a la que el diputado Máximo Kirchner había denunciado penalmente por no haber pagado una serie de compromisos impositivos.

Fuente: La Nación.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Trágico

Infaltables

Panorama complicado

En Santa Cruz

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados