Publicidad

Todo muy sospechoso

Continúa la historia de las ratas que se comieron la droga

Si bien la pericia de la policía bonaerense había dicho que eran casi 500 kilos de marihuana, ahora Gendarmería dice que los animalitos se comieron casi el doble de droga.

POR REDACCIÓN

18 de abril de 2018

La investigación por la escandalosa desaparición de marihuana secuestrada por la Policía Bonaerense que esperaba ser quemado en un depósito judicial de Pilar tiene un nuevo capitulo.

Es que se dieron detalles de las pericias efectuadas por la Gendarmería Nacional (GNA) y por los técnicos del CONICET.

Publicidad

En éste se asegura que “el faltante total del material secuestrado en las diferentes causas detalladas arroja un total de 849,837 kilogramos”, a diferencia de los valores que dio la Policía que afirmó que lo sustraído en 495,407 kilos.

El proceso cuenta también con la declaración testimonial del licenciado en Zoología y experto en roedores del CONICET Carlos Alberto Galliari, quien descartó la versión de que ratones consumieran la droga: “Si consideramos que un ratón come aproximadamente 15 gramos diarios de alimento, para deglutir los 800 kilos hubieran hecho falta miles de animalitos durante meses, sin contar que a la primera ingesta de esta sustancia procesada hubieran muerto”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS: 



FUENTE ÁMBITO
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS