Preocupante

Denuncian que el presunto asesino de Camila intentó secuestrar otra nena

8:07 am

Tras el crimen de la pequeña Camila Borda, una vecina recuerda como el detenido llamó a su hija de 3 años para que fuera a su casa.

El crimen de Camila Borda mantiene en alerta a los vecinos por la gravedad de lo ocurrido. Una de ellas, Mayra, quien vivía enfrente de la casa de José Carlos Varela, confesó sentirse muy mal por no haber denunciado una situación que ocurrió con su hija.

“Hace tres días vino la nena y me avisó que el hombre de enfrente la llamaba. ‘Mamá, me llama’, me dijo. Ahí le dije que se metiera para adentro y cuando yo salí a mirar vi que Varela ya se iba”, contó Mayra.

Además, relató  que veía siempre a Varela poniendo alambrados y pintando postes, ya que trabajaba ahí como casero. Aunque, nunca hablo con él.

Confiesa que, al enterarse de lo ocurrido a Camila Borda, sintió bronca por no haber hecho la denuncia, por no haber avisado. Es que cree que de esa manera, se podría haber evitado la tragedia.

Romina, la hermana de la mujer, contó que ella fue una de las vecinas que entró a la casa del presunto asesino cuando encontraron el cuerpo de Camila en la bañadera.

“Nos juntamos varios vecinos para buscar a la nena y una vecina dijo que creía que estaba en la quinta (donde vivía Varela) porque había visto las huellas del rodado de la bicicleta en la entrada”, relató.

“Éramos varios vecinos y dos efectivos policiales, abrimos el portón y nos metimos. Primero vemos que él (Varela) abre la ventana de arriba y mira. Cuando los oficiales le golpean la puerta, abre y se pone a hablar con la policía muy tranquilamente, con los brazos para atrás y mientras se hamacaba”, agregó la vecina.

Y continuó: “En eso nos metemos en la casa y una de las chicas entra y ve que está la bicicleta de la nena atrás de una escalera dentro de una habitación“.

“El baño estaba arriba y yo subo las escalera atrás de un chico. Cuando entro para correr la cortina la policía me saca, pero el muchacho que iba adelante la vio a Camila. Ahí nos agarró a todos un ataque de nervios y empezamos a destrozarle la casa”, finalizó Romina.

Fuente: Minuto Uno.

Nota Relacionada:

El asesino de Camila tiene 3 perfiles en Facebook y mujeres menores de amigas

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Conmoción en Buenos Aires

Terror en Salta

Leve caída

A esperar

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados