La despedida

El último adiós a Sala será el viernes en Santa Fe

7:47 am

El próximo viernes será velado el futbolista argentino Emiliano Sala en el club en el que festejó sus primeros goles que se encuentra en un pequeño pueblo de Santa Fe, en Progreso.

El próximo viernes será velado el futbolista argentino Emiliano Sala en el club en el que festejó sus primeros goles que se encuentra en un pequeño pueblo de Santa Fe, en Progreso.

 “Los restos de Emi llegan el viernes por la tarde a Progreso (500 km al norte de Buenos Aires). En el gimnasio del club San Martín (donde se inició), se organizará el velatorio”, comunicó el alcalde de Progreso, Julio Muller.

“Del aeropuerto (internacional) de Ezeiza a Progreso es un viaje de seis horas. La madre, la hermana y el hermano ya llegaron a Progreso”, agregó.

Sala perdió la vida cuando el avión en el que viajaba cayó en el Canal de la Mancha. El deportista acababa de ser contratado por Cardiff City de la Premier League inglesa de fútbol y cuando volaba hacia la ciudad galesa la nave cayó. Viajaba solo acompañado por el piloto británico David Ibbotson del cual aún no hay novedades.

El cadáver de Sala fue hallado el domingo pasado debido a unas imágenes que capturó un submarino controlado a distancia. Una semana después, los especialistas informaron que el futbolista murió  por “las lesiones en la cabeza y tronco”, producto del impacto. En cuanto a la forma de identificar el cuerpo, fue a través de las huellas digitales.

Fuente: Perfil.

Notas Relacionadas:

Las tristes palabras de la novia de Sala: “Voy a intentar vivir por mí y por él”

Nala, la mascota de Emiliano Sala, aún lo espera con ansias

Según la autopsia: Emiliano Sala murió por “lesiones en la cabeza y tronco”

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Recalculando

Finanzas

Corrupción K

La despedida

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados