Publicidad

Visita oficial

El vicepresidente de EEUU llegó a la Argentina y se reunirá con Macri

Mike Pence llegó este lunes por la noche al aeropuerto militar de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, y el canciller Jorge Faurie.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2017

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se encuentra en la Argentina desde esta noche, cuando arribó en el marco de un fuerte operativo al aeropuerto de El Palomar. Fue recibido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el cancillerJorge Faurie.

El funcionario estadounidense arribó minutos antes de las 20, acompañado por su esposa Karen Pence y colaboradores. Se saludó con Bullrich y Faurie para luego subirse a un auto que lo trasladaría hacia su alojamiento.

Publicidad

El presidente Mauricio Macri lo recibirá mañana para abordar una serie de propuestas de la Argentina para incrementar el comercio entre las naciones. También debatirán sobre la situación política y social de Venezuela.

El encuentro entre Macri y Pence se llevará mañana al mediodía en la residencia de Olivos, con la asistencia de Faurie y el encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país, Tom Cooney.

Al término del encuentro ofrecerán una conferencia de prensa para medios nacionales y extranjeros.

El de mañana será el segundo encuentro entre Macri y Pence. El primero se llevó a cabo cuando el jefe de Estado se reunió con su colega estadounidense, Donald Trump, el 27 de abril pasado en la Casa Blanca, en Washington, donde firmaron diversos acuerdos de cooperación bilateral.

Publicidad

El vicepresidente de EEUU mantendrá también un encuentro con su par argentina, Gabriela Michetti, y miembros del gabinete nacional, agregaron los voceros consultados aunque aún no precisaron el lugar del encuentro con la funcionaria.

Fuente: La Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS