Publicidad

Aumento de patrimonio

Elisa Carrió denunció a un ex funcionario kirchnerista

La diputada pidió que se investigue al ex director del Banco Central, Eduardo Cafaro, por los fondos de Santa Cruz durante el gobierno de Kirchner.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2017

Elisa Carrió, diputada de la Coalición Cívica, pidió a la Justicia que investigue Eduardo Cafaro por el crecimiento de su patrimonio con los fondos de Santa Cruz que el entonces gobernador Néstor Kirchner había depositado en el exterior.

“La compra de propiedades y la constitución de sendas sociedades comerciales no resultan congruentes con su historial laboral y financiera” sostuvo la diputada.

Publicidad

Cafaro, actualmente, tendría dos propiedades en la Ciudad de Buenos Aires, dos en Tandil y otra en San Isidro, también, dos autos Audi. Además, integra dos sociedades que se dedican al agro en Tandil.

Carrió dijo haber reunido información de fuentes anónimas que permiten demostrar el aumento del patrimonio del ex funcionario kirchnerista con el manejo de los 500 millones de dólares que Néstor giró al exterior cuando era gobernador de la provincia patagónica

La denuncia recayó en el juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 4, a cargo de Ariel Lijo .

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS