Publicidad

No fue a la discusión

En el día de su debut, Cristina Fernández faltó al Senado

La ex presidenta y actual senadora por Buenos Aires no concurrió a la conformación de la Comisión de Presupuesto de la que participa.

POR REDACCIÓN

20 de diciembre de 2017

El día que representaría la vuelta de Cristina Fernández al Senado de la Nación, tras sus dos períodos como presidenta de la Nación, finalmente no se completó pues la senadora por Buenos Aires pegó el faltazo a la discusión del proyecto de reforma tributaria que se desarrolló en la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la que es parte.

Por lo pronto, la comisión eligió como presidente a Esteban Bullrich, de Cambiemos, y como vice a Beatriz Mirkin, del justicialismo. La secretaría de la comisión quedó vacante porque el cargo le corresponde al FPV-PJ, cuyos miembros en la comisión son Cristina Fernández de Kirchner y el jefe del bloque Marcelo Fuentes, pero ambos estuvieron ausentes de la reunión.

Publicidad

La comisión se reunió en el Salón Azul de la Cámara alta y se esperaba la presencia de la ex mandataria y senadora del FPV-PJ dado que su bloque cuenta con dos lugares en el cuerpo.

Fuente: Ámbito.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS