Publicidad

Encuentran muerto a un hombre en una chimenea

El cadáver fue descubierto por el propietario de la casa que sintió un olor nauseabundo cuando regresó de sus vacaciones.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2014

El cuerpo de un joven de 20 años fue encontrado en la chimenea de una vivienda de Tortuguitas, localidad de Malvinas Argentinas. Al parecer se trataba de un ladrón que intentaba ingresar a la vivienda y quedó atorado.

El cuerpo fue encontrado por el propietario de la casa quien sintió un olor nauseabundo cuando regresó de sus vacaciones después de 15 días. Según fuentes policiales, el dueño de la propiedad, observó que en la chimenea estaba atascado el cuerpo de un hombre por lo que llamó de inmediato a la policía.

Publicidad

Efectivos de la Jefatura Distrital de Malvinas Argentinas llegaron al lugar y constataron que se trataba de un joven de unos 20 años. Personal de Bomberos rompió la pared del costado de la chimenea para extraer el cuerpo del muchacho, que estaba en avanzado estado de descomposición. Tardaron cuatro horas en retirarlo y aparentemente, el joven murió de asfixia.

Los voceros agregaron que la data de muerte sería de entre 10 y 12 días, aunque deberán esperar el resultado de la autopsia para determinarlo fehacientemente. Además, los pesquisas procuraban esta tarde identificar al joven, ya que entre sus ropas no tenía la documentación correspondiente.

En principio, la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte” por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada en Malvinas Argentinas, Departamento Judicial San Martín.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS