Publicidad

Buenos Aires

Falleció una mujer por el incendio en Bajo Flores

A las pocas horas de ser internada "en grave estado", la víctima del accidente que ocurrió el sábado en un complejo de edificios, falleció en el Hospital Francisco Santojanni. Tenía el 50% del cuerpo quemado.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2016

Una mujer de 81 años que estaba internada “en grave estado” por la explosión de gas que ocurrió en un edificio de Flores murió en el Hospital Francisco Santojanni. Tenía el 50 por ciento del cuerpo quemado.

Así lo confirmó a C5N el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, al señalar que la mujer que “tenía un 50 por ciento de quemaduras en el cuerpo” y “asistencia respiratoria mecánica”, falleció “ayer a las 19”.

Publicidad

A su vez, confirmó que el resto de los afectados por el incendio o por la intoxicación por inhalación de humo ya fueron dados de alta.

Alrededor de unas 30 personas sufrieron heridas, tres de ellas graves, ayer a la madrugada a raíz de una explosión que derivó en un incendio en un complejo de departamentos Mariano Castex en la zona sur de Flores.

Según los vecinos, por la explosión voló mampostería del balcón del primero piso, cayeron paredes internas y de la loza, al tiempo que edificios linderos también sufrieron daños.

Crescenti había explicado ayer a esta agencia que de las “35 personas” que fueron atendidas por el accidente, la más afectada fue esta mujer de 81 años que se encontraba internada en el Hospital Francisco Santojanni, quien a las pocas horas falleció debido al grave estado en el que se encontraba.

Publicidad

Fuente: ámbito.com

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS