Publicidad

Congreso de la Nación

Gioja: “95.000 millones de pesos los sacan de cualquiera lado”

El diputado nacional y presidente del Partido Justicialista pidió la suspensión de la sesión. "Afuera están cagando a palos a nuestra gente", manifestó.

POR REDACCIÓN

18 de diciembre de 2017

En una encendida sesión de la Cámara de Diputados, en la que se discute el proyecto de reforma previsional impulsado por el macrismo, el legislador por San Juan, José Luis Gioja, pidió levantar la discusión ante los hechos de violencia que se suscitan entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad en la Plaza de los Dos Congresos.

“Yo hablo en nombre de mis canas, de la militancia, de muchos de los que están acá. Somos hombres que venimos de la política y a representar a un pueblo. Esta no es una caja de cristal cuidada por todos los represores que afuera están cagando a palos a nuestra gente“, indicó el ex gobernador sanjuanino.

Publicidad

El diputado, además, cuestionó el proyecto de reforma previsional: “Lo que se pretende sacar en el día de hoy nada tiene que ver con lo que esperan los argentinos”. “Se quiere meter la mano en el bolsillo de los que menos tienen”, añadió.

Gioja trazó un paralelismo con los incidentes del 2001 que terminaron con la vida de varios manifestantes y con el derrocamiento del gobierno de Fernando De la Rúa. “Más de 30 compañeros y compañeras murieron ¿Estamos esperando que pase lo mismo? Pongamos un cachito de sentido común”, les preguntó el diputado a sus pares.

Por último, el presidente del Partido Justicialista Nacional pidió “ponernos a pensar” porque “es mentira que si no sale esta ley el dólar va a subir o bajar. 95.000 millones de pesos los sacan de cualquiera lado, pero no lo hagan metiéndoles la mano en el bolsillo a lo que menos tienen“, concluyó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS