Publicidad

Insaurralde deja su banca en Diputados y vuelve a la intendencia de Lomas

En su búsqueda por ser candidato a gobernador bonaerense, el ahora ex diputado confirmó que deja su cargo en la Cámara de Diputados y que la próxima semana vuelve al municipio.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2014

Este martes por la mañana, Insaurralde encabezó un acto en el municipio de Lomas de Zamora y habló durante su discurso sobre los logros de su gestión y del intendente interino Santiago Alberto Carasatorre.

Previo a este anuncio, el diputado del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, le reclamó que renuncie a su banca. “Tuvo tiempo para cobrar la dieta, pero no para trabajar como diputado”, argumentó justificando su pedido.

Publicidad

“Supongo que tendrá que renunciar a su cargo si nunca trabajó como diputado ni piensa trabajar como tal. De todas las votaciones del bloque, él votó en 3 o 4 oportunidades, pero hay que votar todos los días”, dijo Kunkel en diálogo con el programa radial Dadyman.

Consultado sobre la posibilidad de que Insaurralde se pese finalmente al massismo, Kunkel reiteró que “cada cual opta el lugar donde se pueda sentir mas cómodo y pueda realizarse mejor sus expectativas o experiencias, sean del tipo colectivo o individual. Si se siente mas cómodo en otro lado, que se vaya”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS