Publicidad

Búsqueda

Investigan nuevos contactos para encontrar al ARA San Juan

Con la ayuda de buques de Rusia, desde la Armada continúa trabajando para encontrar la nave que desapareció el 15 de noviembre con sus 44 tripulantes

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2018

La Armada Argentina informó el 1er día de este 2018 que la búsqueda del submarino perdido con 44 tripulantes a bordo sigue en pie.

La investigación se realiza con tres buques, el destructor ARA “Sarandí”, el aviso ARA “Islas Malvinas” con el ROV (vehículo operado remotamente) ruso “Panther Plus” a bordo y el buque oceanográfico “Yantar” de la Federación Rusa.

Publicidad

En el comunicado, lamentablemente desecha la posibilidad de que los contactos detectados por el buque “Yantar” estén relacionados con ARA San Juan.

“Al momento el aviso argentino se encuentra investigando nuevos contactos”, agrega la información.
Además, se confirma que continúa la asistencia a los familiares de las víctimas “alojándolos y asistiéndolos en todas las necesidades básicas”.

Y también manifiesta que continuarán pagando los sueldos a los familiares directos e inauguraron el “Centro de Atención Permanente” a los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA “San Juan” con sede única en la Base Naval Mar del Plata.

FUENTE: PERFIL
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS