Publicidad

Creativo anuncio

“A izar la bandera”, la promo del hotel alojamiento para papás de abanderados

El anuncio expresa que es un “premio al esfuerzo para los padres que hacen estudiar a sus hijos”. La promoción pertenece al albergue transitorio La Luna, ubicado en la ciudad mendocina de Guaymallen.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

A izar la bandera” es el nombre del anuncio que se viralizó en las redes sociales. La publicidad prosigue diciendo que “Si tenés un hijo abanderado o escolta, te regalamos una noche de hotel. Habitaciones desde $ 249”.

Enrique Devoto, dueño del hotel “La Luna”, localizado en la ciudad mendocina Guaymallén, expresó que “el 70% del logro está en el núcleo familiar” y por eso va “a premiar a esos padres que se comprometen con la educación”.

“Hace unos meses hice una campaña para estudiantes universitarios y ahora vi que una heladería y pizzería daban premios a los chicos con 10 en lengua y matemática, así que decidí sumarme a la medida y darle a los padres una noche en el motel”, explicó.

Publicidad

Sobre el éxito de la publicidad, aseguró que en una semana 20 padres han retirado su tarjeta para usar la habitación sin cargo cuando lo deseen.

El beneficio es válido de domingo a jueves en cualquiera de los horarios disponibles y es extensiva a padres que hayan sido abanderados, en su infancia o adolescencia.

FUENTE TELEFE NOTICIAS

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS