Publicidad

Causa de los cuadernos

José López podría aportar datos sobre la muerte del fiscal Nisman

El ex secretario de Obras Públicas ahora quiere volver a declarar en la causa por los bolsos de los 9 millones de dólares.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2018

El exsecretario de Obras Públicas del kirchnerismo, José López, que se convirtió en “arrepentido” en la causa de los cuadernos de la corrupción, pidió ampliar su declaración indagatoria en el juicio oral que se lleva en su contra por enriquecimiento ilícito.

Además de hablar de los 9 millones de dólares que tenía cuando fue el convento de General Rodríguez, el exfuncionario podría referirse a la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero después de denunciar a la expresidenta Cristina Kirchner por encubrimiento al atentado contra la AMIA.

Hasta ahora todo corre en el terreno de las especulaciones. Pero trascendió que López tendría intenciones de aludir a la muerte de Alberto Nisman. Se desconoce qué información podría aportar sobre este caso.

Publicidad

López ya comprometió a Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos al asegurar que los casi 9 millones de dólares que llevó al convento pertenecían a la exjefa de Estado. Acusó directamente a Fabián Gutiérrez, un exsecretario de la entonces presidenta, a quien señaló como el responsable de darle el dinero que llevó al convento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS