Publicidad

Se defendió a balazos

Un jubilado mató de un balazo a un delincuente que intentó asaltarlo

El hombre de 75 años le disparó al ladrón que lo asaltó con un cuchillo y le robó unos 2.000 pesos en su casa de La Plata.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Un hombre de 75 años mató de un disparo a un delincuente que lo asaltó con un cuchillo y le robó unos 2.000 pesos que tenía en su casa del barrio de City Bell, partido de La Plata.

Carlos Spinelli fue sorprendido por un joven que lo amenazó con un cuchillo y una cómplice que lo esperaba en una moto. El asaltante irrumpió en la vivienda y comenzó a amenazarlo para que le entregara el dinero, por lo que la víctima le dio unos 2.000 pesos que tenía.

La víctima en un descuido logró tomar un arma y efectuó un disparo que impactó en el abdomen del delincuente que inmediatamente escapó con su cómplice en una moto.

Publicidad

Momentos después, la Policía fue alertada de que un joven había ingresado al Hospital San Roque, de la localidad de Gonnet, y que murió como consecuencia de esas heridas. El fallecido fue identificado como Nahuel Alejandro Ferraro, de 23 años, quien tenía varios antecedentes por robos calificados y tenencia de armas, entre otros delitos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad