Publicidad

Declaraciones

El juez del caso Maldonado dijo que no puede dar datos por respeto a la familia

Realizó estas declaraciones a la salida de la morgue del cementerio de Esquel, lugar donde fue trasladado el cadáver encontrado.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2017

Gustavo Lleral, el juez a cargo de la investigación de la desaparición de Santiago Maldonado, aseguró que no puede “dar datos” del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut. Lo hace “por respeto a la familia” del joven artesano.

“Fue muy ardua la tarea, muy largo el día, no hemos terminado de trabajar, pero no puedo dar más datos por respeto a la familia”, sostuvo el magistrado en diálogo con TN.

Publicidad

Lleral dijo que cuando pueda dar “información más precisa”, la dará. “Tenemos que terminar de trabajar y tomar medidas pendientes, hay que tomar medidas urgentes y no tenemos todos los elementos acá”, explicó.

El juez realizó estas declaraciones a la salida de la morgue del cementerio de Esquel, lugar donde fue trasladado el cadáver encontrado en la tarde del martes. Allí también estuvieron el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y Sergio Maldonado, el hermano de Santiago, quien se retiró sin hacer declaraciones.

Fuente: Infobae.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS