Publicidad

La Corte Suprema de Estados definirá si toma la apelación argentina contra el fallo de Grieza

A través de un comunicado, la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos analizará a fin de mes la posibilidad de decidir sobre la apelación que presentó Argentina contra el fallo del juez Griesa en la causa contra los fondos buitre.   La decisión la tomarán el venidero 30 de septiembre y según

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2013

 

A través de un comunicado, la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos analizará a fin de mes la posibilidad de decidir sobre la apelación que presentó Argentina contra el fallo del juez Griesa en la causa contra los fondos buitre.

Publicidad

 

La decisión la tomarán el venidero 30 de septiembre y según precisó la agenda Bloomberg, el análisis será realizado por la Corte en la audiencia especial que se llevará a cabo el 30 de septiembre, debido a que el 7 de octubre los nueve integrantes del tribunal suelen dar a conocer los nuevos casos a los que se abocaran.

Una de las posibilidades que implica la inclusión de este tema entre las cuestiones por analizar, es la de que el Corte defina de manera inminente si toma en sus manos esta apelación, que fue la primera que realizó el gobierno argentino, con anterioridad al pronunciamiento de la Corte de Apelaciones de Nueva York.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS